Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo

Crédito: Prensa Boca Juniors
(0)
22 de enero de 2020  • 13:18

Boca retoma la Superliga este domingo en la Bombonera para medirse ante Independiente, que el domingo pasado perdió 2-1 ante River en Avellaneda. Y hoy, el Xeneize se encontró con una noticia disciplinaria: Ramón Wanchope Ábila recibió un partido de suspensión por su expulsión en el duelo ante Universitario de Perú (triunfo por 2-0), del último jueves en el estadio Bicentenario de San Juan.

El delantero del equipo de la Ribera, autor de un gol en ese encuentro, fue castigado con la tarjeta roja por discutirle al árbitro Néstor Pitana cuando faltaban pocos minutos para el final. De acuerdo al Boletín N° 5739 Bis III de la AFA, el atacante se dirigió al referí en "términos descomedidos". De esta manera, Miguel Ángel Russo podrá contar con él, sin problemas, para el primer partido oficial del año ante el Rojo.

Por su parte, el arquero Esteban Andrada continúa entrenándose en forma diferenciada, mientras se recupera del esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha, por lo que está en duda para el domingo ante el Rojo. Andrada no jugó ninguno de los dos amistosos del Xeneize ante Universitario de Lima y Paranaense.

El cuerpo técnico de Boca lo prepara en el gimnasio y con trabajos de kinesiología para ver cómo evoluciona y decidir este viernes si puede estar este fin de semana. De no poder llegar, su puesto volverá a ser ocupado por Marcos Díaz, quien viene entrenándose con el resto del plantel en Ezeiza.

Bebelo podría ir a la MLS

Minnesota United mostró intenciones de llevarse a Emanuel Reynoso a la MLS y ya hay negociaciones entre los dirigentes de ambos clubes. El Xeneize está confiado en hacer la operación solamente si la oferta es por una venta y si la cifra les resulta irrechazable. El cordobés, que llegó a Boca en enero de 2018, tiene contrato hasta junio de 2022.

Boca enfrentará a Independiente en la Bombonera, el domingo desde las 21.45 por la 17a fecha de la Superliga.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.