El mapa del partido: los remates de Boca, que pateó el doble de veces que Atlético Tucumán

(0)
20 de febrero de 2019  • 23:07

Atlético Tucumán derrotó a Boca por 2-1, en un partido jugado el miércoles 20 de febrero, correspondiente a la fecha 15 de la Superliga Argentina de fútbol.Para Boca el gol fue marcado por Ramón Ábila (a los 61 minutos). Para Atlético Tucumán los goles fueron marcados por Gervasio Núñez (a los 9 minutos) y David Barbona (a los 70 minutos).

Más datos

  • Atlético Tucumán no ha perdido ninguno de sus seis partidos ante Boca en Primera División desde su ascenso, en 2009; logró tres victorias (dos en La Bombonera) y tres empates.
  • Boca Juniors perdió como local por primera vez en la Superliga desde septiembre de 2018, 0-2 ante River.
  • Atlético Tucumán cortó una racha de tres partidos sin anotar en Superliga (1E 2D).
  • Boca tuvo el 71,6% de la posesión de balón; su mayor registro en un partido de Superliga desde abril de 2018, cuando también perdió, ante Defensa y Justicia (71,7%).
  • Con el gol ante Atlético Tucumán, Ramón Ábila llegó a ocho goles en Superliga; más que cualquier jugador de Boca desde su llegada, en 2018.
  • Atlético Tucumán completó solo 128 pases; no tenía un registro menor en un partido de Primera División desde octubre de 2016, ante Independiente (116).

En la próxima fecha, Atlético Tucumán se medirá con Gimnasia, mientras que Boca tendrá como rival a Newell´s.

Fuente: OPTA.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.