Boca: Battaglia no se siente valorado

En medio del clima de tensión que se vive en el club, el volante sorprendió hoy al considerar que no lo tienen tan en cuenta "como a otros"
(0)
28 de mayo de 2009  • 16:54

(DyN).- Sebastián Battaglia, el jugador de mejor rendimiento en el equipo, sorprendió hoy al considerarse poco "valorado" en el club. "Por ahí no fui tan valorado como otros", sostuvo Battaglia al hablar por el canal TyC Sports al tiempo que dijo que analizará las propuestas que lleguen del exterior.

El volante no puntualizó los motivos por los cuales se siente de tal forma en Boca, donde dijo que "hay millones cosas que molestan y fastidian". Asimismo, deslizó que su sensación podría relacionarse con un salario menor al que tienen varios de sus compañeros, pese a que fue uno de los pilares del mejor Boca.

Previamente había buscado bajar los decibeles respecto del clima que se vive en la institución y comentó que como sucede en otros lados, no todos pueden ser amigos de todos. Consideró que se habla de Boca ahora porque "vende" y lamentó que "nadie se acuerda de que salimos campeones hace cinco meses".

En la entrevista con la emisora, Battaglia sorprendió al señalar que nadie en el club les informó oficialmente que Ischia dejará de ser entrenador tras los próximos cuatro partidos, lo que muestra la situación que existe. "Es un poco raro. Acá nosotros tocamos de oído lo que se habla por afuera. A nosotros no nos han comunicado qué va a pasar", manifestó.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.