Boca, desesperado por la recuperación

Se enfrentará hoy, desde las 17.10, contra Huracán, en el Palacio; dudas y lesiones en el ataque del equipo que dirige Coco Basile
(0)
8 de diciembre de 2009  

La penúltima jornada del Apertura tendrá un comienzo interesante: Boca, desesperado por la recuperación, con el Coco Basile sin el ánimo ideal, jugará contra Huracán, en Parque de los Patricios. Entre algunas incógnitas, Pablo Mouche jugaría al lado de Martín Palermo en el ataque.

Nicolás Gaitán se entrenó aparte: sufrió un calambre en el gemelo derecho contra Independiente y todavía está con molestias. El otro delantero que jugó contra los Rojos fue Lucas Viatri, pero no está siquiera entre los concentrados, con un grave esguince en su rodilla izquierda. Una buena: Sergio Ezequiel Araujo, un delantero de 17 años, está concentrado por primera vez. Llevará la camiseta número 41. Se destacó en la selección juvenil Sub 17 y es uno de los mayores proyectos del club. Ya se le hizo una cláusula de rescisión por su pase por 8 millones de dólares.

El presente de Huracán es peor: marcha penúltimo con apenas 10 puntos y acumula seis partidos sin triunfos en el Apertura, con un empate y cinco caídas. Perdió los cuatro últimos encuentros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.