Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga

Fuente: LA NACION
(0)
18 de septiembre de 2019  • 11:49

Boca le ganó a Estudiantes por 1 a 0, alcanzó la punta de la Superliga y Esteban Andrada mantiene la valla invicta al cabo de seis partidos. A este contexto ideal se le suman ahora dos buenas noticias: Eduardo Salvio y Mauro Zárate formarán parte de la lista de concentrados de Boca para el partido del sábado ante San Lorenzo (17.45), por la séptima fecha del campeonato local.

Más allá de que los dos vuelven a la actividad, también juegan otra carrera personal: sumar minutos de juego rumbo al principal objetivo: que es llegar al ciento por ciento para el primer Superclásico ante River en la Copa Libertadores, que se jugará el 1° de octubre en el Monumental.

Al igual que Salvio, Mauro Zárate figurará en la lista de concentrados ante San Lorenzo
Al igual que Salvio, Mauro Zárate figurará en la lista de concentrados ante San Lorenzo

El Toto se recuperó de una lesión muscular grado uno en el isquiotibial izquierdo que había padecido el 28 de agosto, mientras que el ex jugador de Vélez se recuperó de un desgarro en el sóleo derecho del 21 de agosto. En la práctica de ayer, los dos trabajaron a la par del grupo, aunque se estima que Salvio tiene más chances de estar entre los once frente al Ciclón.

La formación ante San Lorenzo sería con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Zárate o Carlos Tevez o Emanuel Reynoso; y Franco Soldano.

Además, Ramón Ábila continúa con su recuperación "avulsión parcial en el aductor derecho". La evolución avanza según los plazos estipulados, aunque por el tipo de lesión crece el interrogante acerca de su participación ante River, por la Copa Libertadores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.