Las perlitas de Boca-Godoy Cruz: el insólito penal a Tevez y la polémica del gol anulado al Morro García

Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
3 de febrero de 2019  • 19:29

Tras la reanudación de la Superliga , Boca volvió a jugar en la Bombonera por la fecha 17 de la Superliga frente a Godoy Cruz . La victoria por 2-0 dejó varias jugadas para destacar, desde los miles de hinchas que insultaron al presidente Daniel Angelici, el insólito penal a Carlos Tevez, el particular festejo de Darío Benedetto y la jerarquía de Esteban Andrada en el arco xeneize, que lo convirtió en la figura del encuentro.

Boca abrió el marcador en los primeros minutos del partido por un penal que le cometió Cobos a Carlos Tevez, cuando fue a buscar un pase dentro del área, y el delantero xeneize casi no tenía chances de alcanzar la pelota. Darío Benedetto no lo dudó y remató desde los 12 pasos un tiro fuerte al palo derecho que rozó la mano del arquero pero terminó en la red.

La jugada controvertida de la tarde fue el gol anulado a Sebastián García, delantero de Godoy Cruz, a cinco minutos del final, cuando Boca aún ganaba 1-0. El uruguayo definió en posición adelantada, según la visión del juez de línea Mariano Rossetti, aunque al parecer estaba en la misma línea que el último defensor local. Ya en tiempo de descuento, Mauro Zárate le dio tranquilidad a Boca con el 2-0, logrado a través de un formidable tiro libre.

La jugada del penal a Tevez

Benedetto desde los doce pasos

La salvada de Esteban Andrada

Ángel González perdió el duelo

El tiro libre de Reynoso que por poco no fue gol

¿Hubo offside en el gol del Morro García?

El golazo de Mauro Zárate

La previa del partido

Juan Martín del Potro como siempre presente en la Bombonera

Los insultos contra Daniel Angelici

Insultos contra Angelici en la previa del partido contra Godoy Cruz - Fuente: Twitter

00:13
Video

Después de siete meses sin jugar debido a la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Frank Fabra volvió a vestir la camiseta de Boca . En la previa del partido de primera, el colombiano fue titular en el equipo que ganó 2-0 frente a Godoy Cruz . "La rodilla reaccionó muy bien, el muslo también viene de apoyo, me siento muy bien, de a poco voy a ir ganando ritmo", señaló el lateral izquierdo.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.