Boca-Libertad: con goles de Carlos Tevez y Walter Bou, los xeneizes ganaron y sumaron una inyección anímica

Amistosos Internacionales Fase clasificatoria
  • P
Boca Juniors

Boca Juniors

  • P
Libertad

Libertad

Venció 2-0 al equipo paraguayo; el domingo próximo se enfrentará a Belgrano, en la Bombonera; "Queremos llegar de a poco donde tiene que estar Boca, en la pelea de cada torneo", señaló el DT Guillermo Barros Schelotto
(0)
3 de septiembre de 2016  • 11:01

Fuente: Telam

RESISTENCIA.- Con goles de Carlos Tevez y Walter Bou , Boca venció a Libertad , de Paraguay, en Chaco, y logró un triunfo que le inyecta ánimo, luego de la derrota ante Lanús, en el comienzo del torneo. El Apache abrió el marcador en el primer tiempo, a los 35 minutos. A los cinco minutos del complemento, Bou estiró la ventaja. El domingo de la semana próxima, Boca recibirá a Belgrano, en la Bombonera. Libertad terminó con un jugador menos, porque a los 34 minutos del segundo período Angel Martínez fue expulsado tras cometer una violenta infracción contra Gonzalo Castellani.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto , sostuvo tras el partido que su objetivo es "ir llegando de a poco a donde tiene que estar". Y amplió:

"Estamos ahí en la Copa Argentina y tenemos por delante el campeonato. Aunque no arrancamos bien, esperamos ganar el próximo domingo un partido duro en La Bombonera para ir llegando de a poco donde tiene que estar Boca, en la pelea de cada torneo".

Boca, todavía afectado por la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle, de Ecuador, perdió en la primera fecha del torneo local ante Lanús por 1-0 en el sur del conurbano bonaerense y el domingo 11 recibirá a Belgrano de Córdoba.

Por lo tanto, El Mellizo aprovechó este amistoso para buscar alternativas y probar a algunos de los refuerzos.

"Creo que jugamos un buen partido. Estuvimos muy bien defensivamente, generamos varias situaciones de gol y convertimos dos", analizó Barros Schelotto en declaraciones para Canal 13

El gol del Apache

El tanto de Bou

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.