Boca-Liga de Quito. Carlos Tevez, de cara a las semifinales de la Libertadores: "Ojalá pase River así lo enfrentamos"

Carlos Tevez procura dejar en el camino a un rival durante el partido con Liga de Quito, en la Bombonera.
Carlos Tevez procura dejar en el camino a un rival durante el partido con Liga de Quito, en la Bombonera. Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
28 de agosto de 2019  • 21:41

Boca empató sin goles con Liga de Quito y certificó su pasaje a semifinales de la Copa Libertadores . Con la serie resuelta, Carlos Tevez habló del futuro, que tiene a River en el Monumental por la Superliga...y, quizás, a River también en la Libertadores . "Ojalá pase River, así lo enfrentamos y se viene otro superclásico", dijo el capitán xeneize luego del partido en el Monumental.

Sobre el partido del domingo en el Monumental, Tevez añadió: "Me gustan partidos como ese. Uno quiere jugarlos siempre. El entrenador dirá adónde juego". El Apache tuvo una posición distinta frente a los ecuatorianos y fue más un armador de juego que un enlace o un delantero. "Me gusta jugar ahí. Estoy en contacto con la pelota todo el tiempo. Es una función que tengo que trabajar", añadió.

Tevez, en el partido contra Liga de Quito en la Bombonera.
Tevez, en el partido contra Liga de Quito en la Bombonera. Fuente: AP

Izquierdoz y Marcone también miran a River

"Tenemos que seguir trabajando de la misma forma", adelantó otro de los referentes de Boca, el defensor Carlos Izquierdoz. "Tenemos que ser un equipo duro y tratar de ser nosotros los que planteemos el ritmo del partido e incomodarlo a River", presagió. "Estamos contentos, porque juegue quien juegue no se nota la diferencia. Al que le toque jugar, lo hace bien", completó.

Sobre el superclásico del domingo en el Monumental también habló Iván Marcone: "Tenemos dos días para recuperar y programar el próximo partido. Es muy importante volver a ganar, pero no hemos trabajado pensando en River. Gustavo [por Alfaro] diagramará el trabajo y nos dirá. Es un partido muy importante para nosotros", declaró el mediocampista xeneize en Fox Sports.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.