Boca: los mensajes de Gustavo Alfaro y Carlos Tevez a dos semanas de la revancha ante River

Alfaro: "El partido con River es para jugadores con mucha experiencia"
Alfaro: "El partido con River es para jugadores con mucha experiencia" Fuente: FotoBAIRES
Franco Tossi
(0)
7 de octubre de 2019  • 01:25

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, admitió los inconvenientes que sufre para conformar el equipo a causa de las lesiones que acosan al plantel en las últimas semanas, y que preocupan de cara al desquite de las semifinales de la Copa Libertadores, que jugará ante River el 22 de este mes, con la obligación de ganar por tres goles de diferencia para revertir la serie tras perder 2-0 en el primer encuentro.

Luego del triunfo por 1-0 sobre Defensa y Justicia, que le permitió a Boca afirmarse como líder de la Superliga, Alfaro habló sobre la lesión de Ramón 'Wanchope' Ábila, y detalló que "no estuvo porque tuvo una molestia en el gemelo derecho después del partido con River y ahora tiene esa misma sensación, pero es muy prematuro hablar de desgarro". También contó que dejó al margen a Eduardo Salvio por no estar a pleno: "Estaba para jugar 15 o 20 minutos. Pero si hoy lo ponía, también corría riesgos de perderlo para el partido con River".

"Ahora tenemos dos semanas para prepararnos y en la medida que dispongamos de jugadores en buenas condiciones trabajaremos con ellos. Si el partido con River fuera mañana, 'Wanchope' no estaría para jugar, pero el partido es dentro de 15 días, así que hay tiempo", insistió Alfaro.

"No sería una hazaña dar vuelta la serie. Esto es Boca. River está bien, pero no subestimen a Boca. Nosotros nos tenemos fe en que vamos a revertir la serie porque tenemos todo como para hacerlo", advirtió Alfaro.

Por su parte, Carlos Tevez expresó: "Era importante ganar, porque veníamos de un empate y una derrota, y había que demostrar que el equipo está de pie de nuevo. Es importante ganar sí, pero también tenemos que empezar a jugar bien al fútbol, a hacerle más daño a los rivales, y que nos pongamos bien y encontremos la mejor forma y no tanto por una pelota parada o llegar tambaleando al gol".

Ya con la mente puesta en el superclásico del 22 en la Bombonera, Tevez agregó: "Estos días que nos quedan tenemos que trabajar muy bien en las combinaciones. Tenemos que mejorar todo para ganar los partidos mucho más fácil. Si queremos tener una chance, tenemos que mejorar muchísimo. Está claro que la serie está abierta, que ellos tienen que venir a nuestra cancha y que nosotros tenemos que hacer un partido perfecto".

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.