Boca perdió con Nacional 4-0 y hay varios cambios para el domingo

El amistoso fue en Casa Amarilla, con los titulares viendo el partido desde la platea
Tevez, y unos mates en la práctica de hoy
Tevez, y unos mates en la práctica de hoy Crédito: Prensa Boca
El amistoso fue en Casa Amarilla, con los titulares viendo el partido desde la platea
(0)
30 de julio de 2015  • 18:16

Pachi Carrizo en el amistoso ante Nacional
Pachi Carrizo en el amistoso ante Nacional Crédito: Prensa Boca

(Télam) - Después de su excursión por Formosa, con una formación alternativa, Boca perdió hoy un amistoso en Casa Amarilla con Nacional, por 4-0. Los jugadores que participaron del triunfo por 3-0 ante Banfield, en Formosa, observaron el partido desde la platea del complejo Pedro Pompilio.

Los goles del conjunto uruguayo fueron anotados por Sebastián Abreu, Sebastián Papelito Fernández, De Pena y Espino.

De cara al partido del domingo próximo ante Unión, por 19ª fecha del torneo de Primera División , Rodolfo Arruabarrena está obligado a mover bastante la alineación. En total serían cuatro los cambios respecto del equipo que le ganó a Belgrano 1-0 en Córdoba. Tres variantes serán obligadas: Pablo Pérez y Gino Peruzzi fueron expulsados y el defensor uruguayo Alexis Rolín quedó descartado por un dolor en la zona lumbar. En sus lugares ingersarían Marcelo Meli, José Pedro Fuenzalida y Fernando Tobio, respectivamente.

En tanto la cuarta variante será el regreso de Sebastián Palacios en lugar del juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur. Cristian Erbes, que no jugó anoche en Formosa, ante Banfield, por una molestia, no tendrá problemas para seguir en el equipo.

La formación sería con Agustín Orión; Fuenzalida, Tobio, Daniel Cata Díaz y Monzón; Meli, Cristian Erbes y Gago; Tevez; Calleri y Palacios.

Otra novedad es que Nicolás Colazo y Andrés Chávez se recuperaron de sendas lesiones musculares y podrían ser convocados para ocupar el banco de suplentes.

Mañana se conocerán más detalles en la práctica en Casa Amarilla, desde las 9.

jmt/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.