Boca-Rosario Central, en vivo: ¿es posible ver online el partido de la Supercopa Argentina?

Argentina Supercopa Final
  • 0 P6
Boca Juniors

Boca Juniors

  • 0 P5
Rosario Central

Rosario Central

(0)
2 de mayo de 2019  • 14:42

Boca Juniors y Rosario Central se enfrentarán hoy en Mendoza para definir al campeón de la Supercopa Argentina en un partido que promete un marco imponente y que tiene a los "xeneizes" como favoritos para lograr el primer título en el ciclo del entrenador Gustavo Alfaro.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, con público de ambos clubes, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports y TNT Sports. Boca, campeón de la Superliga de la temporada 2017/2018, buscará con Alfaro un trofeo que nunca pudo alcanzar desde que fue creado en 2012.

El 2-0 de River, Ignacio Scocco. El Millonario se llevó el título el 14 de marzo del año pasado

01:21
Video

Los xeneizes perdieron las finales en 2012 con Arsenal de Sarandí; en 2015 frente a San Lorenzo y en 2017 la recordada definición con River.

San Lorenzo se impuso por 4-0 a Boca en Córdoba, por la final de la Supercopa 2016

04:25
Video

Central, por su parte, ganador de la Copa Argentina 2018, es consciente de que no asumirá la final en su mejor momento, pero confía en el talismán que representa su DT Diego Cocca, quien nunca perdió un partido ante Boca, ya que lo enfrentó seis veces con cinco triunfos y un empate, repartidos en sus pasos como entrenador por Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club.

Boca-Rosario Central: horario, TV, árbitro y dónde se juega la final

  • Juegan en Mendoza, desde las 21.10, con televisación de Fox Sports y TNT Sports. Se requiere tener contratado el pack fútbol para poder ver el partido.
  • El árbitro será Fernando Rapallini, que ya estuvo en la Supercopa pasada: fue cuarto árbitro del triunfo de River ante Boca.

Cómo ver Boca-Rosario Central online

Para seguir el minuto a minuto de Boca-Central se puede seguir la cobertura de LA NACION. Mientras que si se busca un streaming solo está disponible con la contratación del Pack Fútbol. Al tener el abono mensual del fútbol argentino se puede ver el encuentro online desde las aplicaciones de Fox Sports (Fox Sports Play) y TNT Sports (TNT LA) o desde plataformas como Flow (Cablevisión).

Cómo ver Boca-Rosario Central online en el exterior

Por medio de una suscripción mensual, los usuarios de Fanatiz pueden acceder por USD$9,99 a este y a muchos otros encuentros en vivo a través de todos sus dispositivos desde cualquier lugar (no incluye América del Sur). El servicio cuenta con una prueba gratuita de 14 días, sin costo de cancelación.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.