Boca y San Lorenzo, terminaron empatados

Fue sin goles, en un partido en el que los xeneizes contaron con más situaciones; el próximo partido será hoy en Mendoza, entre River y Racing
(0)
18 de enero de 2009  • 00:09

MAR DEL PLATA.- El debut de Boca en el 2009 fue con un empate. El conjunto xeneize igualó 0-0 frente a San Lorenzo, en un partido donde los dirigidos por Ischia contaron con más situaciones para marcar.

A diferencia de Ischia, Russo decidió jugar con varios de sus jugadores titulares, como Barrientos, Bergessio, Ledesma y Aguirre; en cambio el técnico xeneize probó a varios juveniles y tuvo la vuelta a la titularidad de Juan Krupoviesa, que no jugaba hace casi un año.

En el primer tiempo el partido fue peleado, aunque Boca tuvo más la pelota pero contó con pocas chances contra el arco rival. La jugada más clara para los xeneizes la tuvo Noir a los 10 minutos. Tras una buena jugada personal, donde dejó en el camino a Bianchi Arce, su remate lo terminó atajando el juvenil Centeno.

Dos minutos más tarde respondió San Lorenzo con un tiro libre que pateó Aureliano Torres, y se fue muy cerca del segundo palo de Ayala. A los 24 el paraguayo tuvo otra chance para el ciclón, pero remató por arriba del travesaño tras un buen pase de Barrientos.

En el segundo tiempo, Boca contó con más chances para abrir el marcador. A los cinco minutos Gracián tuvo la primera oportunidad, con la pelota dominada dentro del área, remató desviado.

A los 21 Mouche contó con la situación más clara del partido. El delantero xeneize quedó mano a mano frente a Centeno, y definió al cuerpo del arquero, que logró desviar la pelota al corner. Unos minutos después Mouche volvió a desperdiciar una oportunidad para Boca. En una contra decidió patear al arco desde afuera del área en vez de jugar la pelota para alguno de sus compañeros, y su remate lo volvió a desviar Centeno.

El próximo partido del Pentagonal de Grandes lo jugarán mañana River y Racing, a las 22.10 en Mendoza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.