Boca ya planifica su 2010: está cerca de sumar a Matías Giménez

El volante de Tigre sería el primer refuerzo para el equipo de Basile para la temporada que viene; además, interesan otros puestos a reforzar
(0)
23 de diciembre de 2009  • 20:30

Matías Giménez está cerca de convertirse en el primer refuerzo de Boca. El volante por la izquierda de 27 años dejaría Tigre y se sumaría esta temporada al plantel xeneize.

Lo curioso de la operación es que el agente que participó de la operación es Mauro Bianchi, el hijo de Carlos, el manager de Boca.

"Si nos interesa un jugador que maneje Mauro Bianchi y lo pidió el técnico o el manager, nos vamos a tener pruritos en contratarlo", dijo Jorge Amor Ameal en una entrevista con LA NACION .

"Hoy a la noche mi representante se va a comunicar conmigo, la posibilidad existe y estoy muy contento porque Boca es un club que siempre pelea por todo y es una posibilidad muy interesante", dijo Giménez en ESPN Radio Rivadavia.

Además, el equipo del Coco Basile busca un central, un lateral (podría ser Clemente Rodríguez) y un delantero.

Otro jugador que está en la mira es el volante de Rosario Central Jesús Méndez. "Estoy ansioso. Si me toca una oportunidad para ir voy a estar muy contento, y también voy a estar contento si me quedo. Pero por ahora estoy desconectado de todo", dijo Méndez en radio La Red.

También se mencionó que hubo cierto interés en contratar un arquero, que podría ser Hilario Navarro o Mariano Andujar. Además, alguien habría acercado la posibilidad de sumar a Roberto Fabián Ayala.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.