Bochini, con futuro incierto

No se le devolverá su anterior cargo
No se le devolverá su anterior cargo
(0)
30 de enero de 2002  

¿Qué será de Ricardo Bochini en Independiente tras su renuncia como entrenador? El interrogante aún no tiene respuesta en el club de Avellaneda. Antes del adiós por desavenencias con su colega Néstor Clausen, Bochini se desempeñaba como director general de las divisiones inferiores , pero ahora los dirigentes ya tienen el puesto cubierto y no le devolverán el cargo al máximo ídolo de la historia del club.

Desde que comenzó el trabajo Bochini junto con Clausen, hace 54 días, la comisión directiva nombró a Alberto Tardivo para que se hiciera cargo de las inferiores. Como la dimisión como técnico causó bastante malestar entre los dirigentes, ahora tendrá que negociar la reubicación. Hoy habrá una reunión en la que se definiría el tema.

Tras el entrenamiento de ayer, en Villa Dominico, Clausen le contestó a Bochini sobre su alejamiento: "Esto no le hace bien a Independiente. Hay que hablar menos y tratar de revertir la situación. Pero hay que dejar las cosas claras. Si uno acepta algo tiene que ponerle el pecho. Acá parece que hay un enfrentamiento entre Bochini y yo, y no esa así. No quiero problemas con Bochini ni con la gente de Independiente; yo no compito con él".

  • Refuerzos: como el préstamo del delantero Pablo Cuba, de Talleres, se complicó, ahora comenzarán las gestiones por Facundo Sava. Las negociaciones con Argentinos por Federico Insúa continuarán hoy, pero Independiente se negó a un trueque por Juan Eluchans.
  • Amistoso: en Villa Dominico, Independiente venció por 3 a 0 a Arsenal. Los goles los marcaron Silvera (2) y Prieto.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.