Boghossian: "Nosotros tenemos que ganar los tres puntos en Rosario"

El delantero uruguayo se mostró confiado de poder derrotar a San Lorenzo para luego depender de un resultado negativo de Banfield en la Bombonera ante Boca
(0)
11 de diciembre de 2009  • 09:11

ROSARIO (DyN) - El delantero uruguayo de Newell´s Old Boys, Joaquín Boghossian, se mostró hoy confiado en las posibilidades de su equipo para conquistar el torneo Apertura al afirmar que espera un buen resultado ante San Lorenzo en Rosario y una caída del puntero Banfield en su visita a Boca Juniors.

"Nosotros esperamos quedarnos con los tres puntos en Rosario frente a San Lorenzo. Creo que no vamos a tener problemas porque nos tenemos mucha confianza y en las últimas fechas hemos sido efectivos. Y después esperar para ver si Boca le puede sacar puntos a Banfield", precisó el artillero charrúa.

Por otro lado, el delantero que hasta el momento lleva 11 gritos en el Apertura, aseguró que junto a sus compañeros intentarán "manejar la presión", ya que en el último partido como local, ante Arsenal, les jugó en contra.

"La presión contra Arsenal nos jugó una mala pasada, se nos complicó más de la cuenta. Ahora trataremos de ser un poco más ordenados y no salir a buscarlo de cualquier manera al partido. A lo mejor no habrá que apretar tan arriba y dejarlo venir al rival para aprovechar la contundencia que tenemos. Igual, al resultado habrá que buscarlo como sea", destacó el oriental.

Con respecto al encuentro ante San Lorenzo, Boghossian destacó que los dirigidos por Diego Simeone no querrán perder, a pesar de no clasificar a la edición 2010 de la Copa Libertadores.

"No creo que San Lorenzo quiera perder, más allá de que quedó afuera de la Copa. Nosotros solamente pensamos en los tres puntos. Vamos a tener que estar muy atentos para que ellos no nos lastimen primero", subrayó el ex jugador de Cerro de Uruguay. A su vez, subrayó que los cotejos definitorios, Boca-Banfield y Newell´s-San Lorenzo, serán "partidos complicados" para los aspirantes al título, por todo lo que significa enfrentar a los denominados equipos "grandes".

"Los dos partidos son complicados porque ambos jugamos contra clubes grandes. No se pueden tomar como partidos accesibles a ninguno de los dos. Cada uno tendrá que dejar todo en la cancha para ver quien sale campeón", recalcó.

Y concluyó: "Mientras tengamos chances de salir campeón, me quedo con cualquier cosa, hasta con el desempate. Si Banfield pierde puntos, bienvenido sea porque vamos a tener la oportunidad de pelear hasta el final. Y en el caso de que no los pierdan habrá que aplaudirlos porque hicieron un gran torneo", reflexionó Boghossian".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.