Bolatti: "La ilusion de estar en el Mundial la tenemos todos"

El volante de Huracán confesó que si Maradona lo lleva a Sudáfrica 2010 cumplirá "un sueño de toda la vida"; sobre el supuesto interés de Barcelona, fue claro: "A cualquier jugador le encantaría jugar allí"
(0)
18 de diciembre de 2009  • 11:47

De la redacción de canchallena.com .- Mario Bolatti disfruta su presente. Sólido en medio de la irregularidad que rodeó a Huracán en el segundo semestre del año, el volante se prepara para enfrentar con la selección argentina al combinado de Catalunya, el próximo martes en Barcelona.

Bolatti sabe que las chances de demostrar que puede formar parte del equipo albiceleste que viaje a Sudáfrica 2010 son pocas, y por eso se prepara "con todo" para el amistoso de la semana próxima.

"La ilusion de estar en el mundial la tenemos todos. Para mi es un sueño de toda la vida. Es por eso que hago lo mejor que puedo y aprovecho cada posibilidad que me brinda Diego", declaró Bolatti a TyC Sports.

Igual, reconoció, "aún falta mucho y la decisión final la tiene el técnico.

Sobre la actualidad del equipo albiceleste, el volante consideró que "la selección necesita tiempo, algo que se complica con las fechas, pero antes del Mundial se va a trabajar bien" y le tiene fe al plantel: "Nos va a ir bien."

¿Se queda en Huracán o no?

"Estoy esperando a mi representante, para ver qué novedades me trae, aunque seis meses más en la Argentina no sería malo, porque significaría estar cerca de mi gente, de mi familia", explicó Bolatti.

De todas maneras, el volante reconoció que "la posibilidad de volver a Europa tambien está y es un gran desafio".

Sobre su futuro en Parque Patricios, Bolatti prefirió eludir una respuesta clara, aunque el panorama no es alentador para los hinchas del Globo: "Se hace difícil seguir en Huracán"

A raíz de un supuesto interés del poderoso Barcelona español, Bolatti dijo: "Tal vez hubo un sondeo con mi representante, pero por ahí no pasa de eso."

De todas maneras, opinó sobre el multicampeón de España y Europa: "A cualquier jugador le encantaría jugar en Barcelona, porque tiene un juego muy lindo y vistoso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.