Bolatti se acerca a Fiorentina

Según la prensa potuguesa, el argentino, cuyo pase pertenece a Porto, se iría a jugar al fútbol italiano y por su pase pagarían ocho millones de dólares
(0)
31 de diciembre de 2009  • 12:39

LISBOA, Portugal (Télam).- Mario Bolatti, que jugó el Apertura para Huracán y cuyo pase pertenece a Porto, de Portugal, seguiría su carrera en Italia y probablemente en Fiorentina, informó la prensa portuguesa.

Bolatti es buscado por varios clubes europeos, pero con el transcurrir de los días el que sacó diferencia fue Fiorentina, según el diario A Bola.

El argentino, de 24 años, llegaría al equipo violeta tras un pago de ocho millones de dólares, según lo anuncian medios peninsulares como Tuttosport y Corriere dello Sport.

No obstante, los medios portugueses consideran que Porto no tiene urgencia para vender a Bolatti, ya que creen que si es convocado para jugar el Mundial de Sudáfrica con Argentina, su cotización será mayor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.