Un equipo que crece: Venezuela le ganó a Bolivia y ya está en cuartos de final de la Copa América

Copa America Fase de grupos
  • 1
Bolivia

Bolivia

  • Leonel Justiniano
  • 3
Venezuela

Venezuela

  • Darwin Machís /
  • Darwin Machís /
  • Josef Martínez
(0)
22 de junio de 2019  • 16:00

Invicto en el torneo, Venezuela logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 al imponerse por 3-1 a Bolivia, que no sumó puntos en el torneo y quedó eliminado. Darwin Machis, en dos oportunidades, y Josef Martínez marcaron para el seleccionado vinotinto, mientras que Justiniano anotó para los bolivianos el descuento parcial.

El seleccionado venezolano, dirigido por el exarquero Rafael Dudamel, necesitaba ganar para no depender de nadie y con la goleada de Brasil sobre Perú por 5-0 cerró su participación en el Grupo A en el segundo puesto.

Así, Venezuela jugará por cuartos de final el sábado próximo, a las 16, frente al seleccionado que termine en el segundo lugar del Grupo B, el que integran Colombia (ya con el primer puesto asegurado), la Argentina, Paraguay y Qatar.

El 1-0 de Venezuela, de Machis de cabeza

Golazo de Machis: 2-0

Descontó Bolivia: 2-1

El 3-1 de Venezuela

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.