Bolt, el hincha de la selección argentina

El jamaiquino, el hombre más rápido del mundo, dijo que desde niño simpatiza con el conjunto nacional y espera que en Sudáfrica 2010 el equipo de Maradona sea campeón
(0)
31 de diciembre de 2009  • 15:20

PARIS (EFE).- El seleccionado argentino de fútbol cuenta con un hincha de lujo: el jamaiquino Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, señaló que simpatiza con el conjunto nacional y espera que el equipo de Maradona se consagre en Sudáfrica 2010.

"Cuando era niño, todo el mundo apoyaba a Brasil. Pero no me apetecía estar del lado de los que ganan siempre, así que elegí a la Argentina, que tenía un buen equipo en la época y grandes jugadores como Batistuta", explicó Bolt al diario francés L’ Equipe, que eligió al jamaiquino como el mejor deportista del año.

Bolt Confía en que la selección consiga su tercera Copa del Mundo en Sudáfrica y votaría como mejor deportista del año "a un futbolista, sin duda", pero no a Lionel Messi, sino a Cristiano Ronaldo porque "ha hecho un buen trabajo".

El mejor para L’Equipe. Bolt, campeón olímpico y mundial con record en 100, 200 y 4x100 metros, fue elegido como el mejor deportista de 2010, muy por encima del ultra premiado Lionel Messi, según el diario L´Equipe.

En la votación del diario francés, eetrás del jamaiquino se ubicó el tenista suizo Roger Federer , mientras que tercero fue el campeón de motos, el italiano Valentino Rossi. Messi quedó sexto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.