Con Tevez como figura y goleador, Juventus vapuleó a Dortmund y avanzó a cuartos de final

Champions League Ronda de 16
  • P
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

  • P
Juventus

Juventus

Fue 3-0 en Alemania, tras el 2-1 como local; el Apache anotó por duplicado y le dio una asistencia a Morata
(0)
18 de marzo de 2015  • 21:18

Tevez hizo dos goles y dio una asistencia
Tevez hizo dos goles y dio una asistencia Fuente: AFP

DORTMUND.- Rompió la serie en sólo dos minutos, gritó por duplicado y, generoso, sumó una asistencia. Mientras en Boca se ilusionan con contar con su presencia a partir de junio, en Juventus creen que él puede ser el hombre que los lleve otra vez a la gloria continental. Carlos Tevez fue la gran figura del triunfo de la Juve ante Borussia Dortmund y le dio la clasificación a cuartos de final de la Champions League a la Vecchia Signora. Con dos gritos del Apache, a los 2 minutos y a los 79, y otro del español Alvaro Morata , a los 70, la Juve festejó en el BVB Stadion con un 3-0 y se metió entre los mejores ocho equipos de Europa.

Carlitos hizo todo bien en 81 minutos en cancha. Abrió el marcador con un disparo que puso al Dortmund contra las cuerdas y terminó dando el golpe de KO con diez minutos en gran nivel para asistir a Morata y marcar el último tanto.

Lejos de los focos de Barcelona-Manchester City, Juventus brilló en Alemania ante un Dortmund que ya no es lo que era, pero que daba pelea en la Champions. Así, se puso el traje de candidato y vuelve pisar fuerte en el continente. Tiene con qué. Porque a la seguridad defensiva le suma un Tevez en alto nivel, efectivo y voraz.

El golazo del Apache

El gol de Morata

El segundo del Apache

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.