Borussia Dortmund se quedó con el clásico y dejó sin invicto al Bayern Munich

  • 1
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

  • Pierre-Emerick Aubameyang
  • 0
FC Bayern München

FC Bayern München

Con un gol del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, el local le propinó la primera derrota de la Bundesliga al equipo de Carlo Ancelotti
(0)
19 de noviembre de 2016  • 16:55

Borussia se quedó con el clásico ante Bayern Munich
Borussia se quedó con el clásico ante Bayern Munich Fuente: EFE

DORTMUND.- Bayern Munich resignó el invicto y la punta en la Bundesliga , al perder con Borussia Dortmund por 1-0 de visitante, con gol del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, en un partido de la undécima fecha del torneo de fútbol alemán.

El conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti , que visitará a Rostov de Rusia el miércoles próximo por la Champions League, quedó ahora como escolta con 24 puntos, a tres del líder Leipzig , que el viernes doblegó a Bayer Leverkusen (3-2) en el inicio de la jornada.

El vigente tetracampeón alemán no perdía un partido en la Bundesliga desde el 2 de marzo cuando Mainz lo derrotó 2-1, de local, en un encuentro de la temporada anterior.

El gol de Aubameyang

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.