Copa Sudamericana: Defensa y Justicia perdió con Botafogo en la última jugada del partido

CONMEBOL Sudamericana Fase de grupos
  • 1
Botafogo

Botafogo

  • Erik Nascimento de Lima
  • 0
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

(0)
6 de febrero de 2019  • 16:49

Defensa y Justicia perdió 1-0 en su visita a Botafogo en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. En el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, Brasil, el Halcón estaba a punto de rescatar un empate, pero Erik le dio el triunfo al conjunto carioca en el cuarto minuto de descuento, con un bombazo al ángulo izquierdo de Unsain.

En un encuentro monótono y marcado por la fuerte lluvia que cayó en el primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró desplegar un juego elaborado en el Nilton Santos.

No se vio la fuerza que ha colocado segundo de la Superliga local al club revelación de la Argentina, como tampoco asomó ningún recurso del 'Fogao' para aprovechar el bajón de los visitantes hasta el último minuto. Fue entonces cuando Erik se hizo espacio para vencer a Unsain con un tremendo bombazo a Unsain para cambiar el guión de la noche en la última acción del encuentro.

Con mucho que mejorar, la eliminatoria se decidirá el 20 de febrero en Florencio Varela. Allí, toda la obligación quedará en manos del 'Halcón'.

Así empezó el partido bajo la lluvia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.