Copa del Mundo 2014: Brasil empató 0 a 0 con México y sigue sin mostrar credenciales de candidato

El equipo dirigido por Scolari igualó ante un ordenado equipo mexicano que, por momentos, lo complicó; el arquero azteca fue la gran figura
(0)
17 de junio de 2014  • 18:10

Fuente: Reuters

No eran los nervios del debut. Brasil volvió a tener esta tarde una pobre actuación en el empate 0 a 0 ante México . El scratch estuvo lejos de mostrar el nivel que esperan sus hinchas, todo un país que sigue muy atento el primer Mundial en casa desde 1950. Nunca le encontró la vuelta a México, un equipo bien plantado que le jugó de igual a igual.

El Tri apostó por un esquema ordenado que controló sin mayores sobresaltos las gambetas de Neymar , los pases de Oscar y las subidas de Dani Alves. El scratch apenas contó con un par de ocasiones de gol a cargo de su estrella, aunque México también llegó con peligro al arco defendido por Julio César.

Durante el segundo tiempo, México incluso tuvo por momentos la pelota. Manejó el partido con sus tiempos y tuvo ocasiones con algunos remates desde afuera del área. En los últimos 20 minutos Brasil buscó el triunfo empujado por su gente. Neymar tuvo el gol, pero el arquero Guillermo Ochoa tuvo reflejos para despejar su remate. También atajó un fuerte cabezazo de Thiago Silva y así se convirtió en la figura del partido.

En la última fecha de la fase de grupos, Brasil enfrentará el lunes a Camerún, el rival más débil de la Zona A. El mismo día, México se jugará la posibilidad de pasar a octavos de final ante Croacia.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.