Serbia-Brasil, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

Copa del Mundo Rusia 2018 Fase de grupos
  • 0
Serbia

Serbia

  • 2
Brasil

Brasil

  • José Paulo Bezerra Maciel Júnior /
  • Thiago Emiliano da Silva
(0)
26 de junio de 2018  • 23:59

MOSCÚ, Rusia.- Brasil se mide ante Serbia con el objetivo de asegurarse la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018 y, además, quedarse con el primer puesto del Grupo E. El partido se jugará desde las 15 y lo transmitirá Canal 7.

Líder del Grupo E, pero igualado en cuatro puntos con Suiza, Brasil necesita solo un punto para seguir adelante en una competición que arrancó mucho más cuesta arriba de lo que pensaba. No es la única que sufrió en este Mundial que comenzó enloquecido, pero sí a la que peores recuerdos le trajo la tormenta de dudas que siguió al decepcionante empate contra los suizos (1-1) y a los desesperantes 91 minutos que tardó en abrir el marcador ante la infranqueable Costa Rica de Keylor Navas (2-0).

En los dos casos acabó saliendo al rescate Philippe Coutinho, a quien sus dos tantos le convierten en el máximo goleador de Brasil en Rusia, y casi la única vía que ha encontrado el equipo hacia el arco.

En octavos de final, si asegura el primer puesto, Brasil podría cruzarse con Alemania. Pero antes de pensar en el futuro, debe superar a la difícil Serbia, que tras su buen comienzo ante Costa Rica (1-0) se deshinchó en el tenso duelo frente a Suiza (2-1).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.