Brasil: un argentino fue elegido por los hinchas como el mejor del torneo

Darío Conca, de Fluminense, fue elegido por la hinchada del vecino país en una encuesta difundida por Internet; ganó el premio "Craque du galera" (crack de la hinchada)
(0)
8 de diciembre de 2009  • 16:31

RIO DE JANEIRO, Brasil (Télam).- El argentino Darío Conca, de Fluminense, fue elegido como el mejor jugador del campeonato brasileño de fútbol en la votación realizada por los hinchas y organizada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Conca fue figura y factor fundamental de la reacción que le permitió a Fluminense salvarse del descenso, cuando parecía inminente su caída a segunda división, informó Globo Esporte.

El argentino ganó el premio "Craque da Galera" (crack de la hinchada) con 1.600.000 votos, logró el 51 por ciento, contra el 41 del serbio Dejan Petkovic (campeón con Flamengo) y el ocho de Hernanes (San Pablo).

Conca nació el 11 de mayo de 1983, en General Pacheco (Provincia de Buenos Aires), mide 1,67 metros y pesa 58 kilos. El argentino vistió las casacas de Tigre, River, Rosario Central, Universidad Católica de Chile y Vasco da Gama de Brasil.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.