Breves

(0)
27 de junio de 2014  

La mitad, de América

Con el pase de Estados Unidos de ayer, son 8 los equipos de América que pasaron a 8os de final. La Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Chile representarán a Sudamérica. Estados Unidos, Costa Rica y México, a la Concacaf. El resto: seis de Europa (Alemania, Bélgica, Holanda, Grecia, Francia y Suiza) y dos de África (Argelia y Nigeria).

Bélgica, siempre al final

Luego de la victoria de ayer ante Corea, Bélgica se sumó a la Argentina, Colombia y Holanda como uno de los equipos con puntaje ideal. Curiosamente, sólo estuvo al frente en el marcador durante 24 minutos en toda la competencia. Con Argelia, el gol de la victoria llegó a 10 minutos del final. Ante Rusia, a 2, y frente a Corea, a 12.

Un récord, una maldición

Con el gol de ayer, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer portugués en anotar en tres Mundiales diferentes. El luso no pudo quebrar la racha más importante: el Balón de Oro nunca se pudo coronar campeón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.