Breves

(0)
28 de junio de 2014  

Chile y Brasil son precisos

Según las estadísticas que aportó la FIFA en la primera rueda, Chile y Brasil terminaron con el mismo porcentaje de pases correctos: 80. Una de las diferencias fueron los kilómetros recorridos por encuentro. Los chilenos tuvieron un registro de 111,8 y los brasileños, 100,3. Hoy será un interesante duelo también desde las registros.

Uruguay: un riesgo serio

Sensibilizado por la situación de Suárez, Uruguay, además, tendrá que cuidarse de las tarjetas por si hoy supera a Colombia. Los charrúas tienen seis amonestados y, con una amarilla más, se perderán el eventual partido por cuartos de final: Arévalo Ríos, Cáceres, Gargano, Godín, Lugano y Muslera.

El tiempo neto, un tema

La impresión que dejó el Mundial en la primera etapa fue la vocación ofensiva y la buena cantidad de goles (136). Pues, el tiempo neto de juego, por ahora, es menor que en 2010. El promedio en Brasil es de 55,5%, mientras que en Sudáfrica fue de 69,8. Habrá que ver si mejora a partir de los octavos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.