Brian Fernández por el lesionado Diego Milito: el único cambio de Racing para enfrentar a Quilmes

Brian Fernández ocupará el lugar de Diego Milito
Brian Fernández ocupará el lugar de Diego Milito
Diego Cocca redobla la apuesta y no se guarda nada en busca de su primer triunfo en el torneo luego de la derrota ante Rosario Central y el empate con Olimpo
(0)
27 de febrero de 2015  • 12:38

El entrenador de Racing , Diego Cocca , ratificó hoy en una práctica formal de fútbol que el equipo de Avellaneda recibirá el domingo a Quilmes con lo mejor que tiene a disposición pero sin Diego Milito , quien será reemplazado por Brian Fernández .

En el ensayo que el plantel realizó en la cancha auxiliar del estadio, Cocca optó por el mismo equipo que goleó como local a Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores, aunque con la presencia de Fernández por Milito, quien estará al menos una semana inactivo debido a un esguince en la rodilla izquierda.

De esta manera, el equipo que recibirá a Quilmes formará con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Fernández y Gustavo Bou.

Ese equipo enfrentó hoy a un combinado de suplentes formado por: Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Pablo Alvardo, Germán Voboril; Santiago Nagüel, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Oscar Romero; Facundo Castillón y Facundo Castro.

La Academia, que intentará sumar el primer triunfo en el torneo luego de caer en el debut con Rosario Central y empatar sin goles ante Olimpo, recibirá a Temperley el domingo desde las 19.15 y con arbitraje de Saúl Laverni.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.