

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Brown de Adrogué y Almirante Brown empataron 2-2 en el estadio Lorenzo Arandilla este domingo 8 de septiembre, en un partido de la jornada 31 de la Primera Nacional. Para Brown de Adrogué los goles fueron marcados por Franco Benítez (a los 28 minutos) y Abel Masuero (a los 96 minutos). Para Almirante Brown los goles fueron marcados por Leonel Buter (en contra) (a los 6 minutos) y Facundo Garcia (a los 60 minutos).
En la próxima fecha, Almirante Brown se medirá con Almagro, mientras que Brown de Adrogué tendrá como rival a Colón.
En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones.
La Primera Nacional 2024 está compuesta por 38 equipos distribuidos en dos zonas de 19 clubes cada una. Jugarán todos contra todos, ida y vuelta y habrá un interzonal por fecha. Los dos primeros de cada zona jugarán la final por el primer ascenso; los equipos que terminen entre el puesto 2 y el 8 disputarán un torneo reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Habrá, además, tres descensos: los dos peores de cada zona más el perdedor de un partido entre los dos anteúltimos de cada zona.