Buenaga, comprensivo

La voz del presidente
La voz del presidente
(0)
25 de junio de 2002  

El presidente de Huracán, Marcelo Buenaga, se mostró comprensivo con la postura que tomaron los jugadores como trabajadores, pero esgrimió argumentos para justificar la demora del club en la cancelación de la deuda con el plantel y el cuerpo técnico.

“Era de esperarse la actitud adoptada, pero en mi descargo y el de la comisión directiva que presido, debo manifestar los inconvenientes de último momento que surgieron con la venta de Luis González a Chatereaux, de Francia. Nunca más diría que una operación está cerrada; desde ahora, sólo lo haré cuando se firmen los papeles, que es cuando se debe dar por finalizada una negociación. Por Luis González íbamos a recibir US$ 800.000 por la venta del 45 por ciento del pase, pero el grupo inversor que representa al club francés adujo problemas financieros. Ahora hay que esperar”, comentó Buenaga.

Ayer, Jorge Batet, secretario general de Huracán, viajó a Francia para darle un corte definitivo a la negociación. Otra alternativa para conseguir los ingresos esperados sería con el pase de Gastón Casas, de Betis a Valencia, de España, por el que Huracán recibiría un 10% del monto de la transacción.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.