Buonanotte, en la mira de Atlético Madrid

Según publicó el diario Marca, el equipo español pretende al delantero millonario para el próximo año; además quiere a Eduardo Salvio
(0)
25 de diciembre de 2009  • 17:29

MADRID, España.- Diego Buonanotte es el jugador más buscado en un River que terminó un año para el olvido. El delantero ahora está en la mira de Atlético Madrid, según publicó el diario Marca de España.

El equipo colchonero, en donde juegan Sergio Agüero y Maxi Rodríguez, mandó a Jesús García Pitarch, el director deportivo del equipo de Madrid, quien estuvo observando a Buonanotte en el partido que River derrotó 2-0 a Racing, por la fecha 18°, y en donde Diego marcó un gol.

Otro que es requerido por Atlético Madrid es el delantero de Lanús, Eduardo Salvio, quien fue cotizado por los dirigentes granates en diez millones de euros.

Atlético Madrid ya se había interesad por Toto Salvio, e incluso había hecho una oferta por el jugador, que fue rechazada por la dirigencia granate. Otro equipo que tiene en la mira al delantero es Porto de Portugal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.