Burruchaga se anotó en la lista de DT para el Rojo

(0)
19 de mayo de 2003  

Jorge Burruchaga, DT de Arsenal, aseguró que pretende ser entrenador de Independiente en un futuro cercano. "Siempre dije que algún día dirigiré Independiente. Mañana, dentro de tres años, seis o diez. No sé cuándo", comentó el ex jugador del conjunto de Avellaneda. Los dirigentes, mientras buscan el reemplazante de Américo Gallego, a partir del 30 de junio próximo, por ahora, no lo tienen en sus planes.

En las próximas horas habrá un contacto telefónico con Miguel Brindisi, que está en Europa, donde permanecerá hasta el 28 del actual. En tanto, el presidente Andrés Ducatenzeiler se reunirá con Oscar Ruggeri entre mañana y pasado mañana.

  • En Racing. La eliminación de la Copa Libertadores y la renuncia de Osvaldo Ardiles alteró el panorama. Emilio Commisso quedó como DT y dirigirá los siete partidos que le quedan al Clausura. La reciente llegada de Miguel Colombatti debería leerse como la voluntad de darle algo de futuro al cuerpo técnico. Pero hay nombres en danza: Basile, Cappa, Ruggeri, Pekerman, Mario Gómez y hasta Reinaldo Merlo.
  • En San Lorenzo. Con el presidente Alberto Guil, que regresó de Azul, habrá un nuevo encuentro con Reinaldo Merlo, el principal candidato para reemplazar a Rubén Insua, que se iría luego de la Recopa. El único inconveniente es la cantidad de refuerzos que pedirá Mostaza, por lo que los dirigentes acelerarán las negociaciones con Basel, de Suiza, que quiere a Damián Luna, para buscar algo de dinero.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.