Buscan refuerzos

San Lorenzo y Racing, en sintonía
San Lorenzo y Racing, en sintonía
(0)
29 de enero de 2002  

San Lorenzo, campeón de la Copa Mercosur y Racing, consagrado en el Apertura último, más allá del encuentro de anoche, en Neuquén, tienen en la mira el mismo objetivo: reforzar el plantel tras el alejamiento de un par de figuras.

En San Lorenzo se fue Romeo a Hamburgo. “Necesito un delantero; con los que están, no alcanza. Al menos, uno que venga para la Copa Libertadores”, les pidió el técnico Manuel Pellegrini a los dirigentes. Facundo Sava es el preferido del DT, aunque no se descartó a Flavio Maestri, atacante chileno.

¿Y Racing? Igual. Se fue Adrián Bastía a Nantes –hoy firmaría el contrato en Francia– y el DT Reinaldo Merlo le pidió a Fernando Marín, titular de Blanquiceleste, que trajera un volante. El de Diego Castagno Suárez, de Colón, es un nombre que suena. También Mostaza pidió a un defensor (¿Horacio Ameli?) y un delantero.

  • Buscan a Pellegrini . Reinaldo Sánchez, presidente de la Federación de Fútbol de Chile, llegaría hoy a Buenos Aires para ofrecerle el cargo de DT del seleccionado chileno a Manuel Pellegrini. “Es el hombre que necesitamos”, explicó el dirigente. Pellegrini descartó en las últimas horas dirigir a la selección trasandina.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.