Cagna anunció que se irá de Tigre

Luego de varias especulaciones, el DT anunció que se irá del Matador luego del partido con River, el próximo domingo
(0)
12 de diciembre de 2009  • 00:19

Diego Cagna anunció que el próximo domingo finalizará su ciclo como director técnico del club Tigre, en el partido que jugará ante River Plate, en Victoria.

"He decidido terminar con el contrato e irme. Cada día que pasaba los jugadores me decían que me quedara. Eso quiere decir que el cuerpo técnico le llegó bien al plantel y a nosotros nos simplificó las cosas", declaró Cagna en Radio Del Plata. Además reconoció que le gustaría dirigir a Boca en algún momento.

Cagna resaltó que se va "bien" de la entidad y admitió que "fue un golpe muy grande" haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana en primera ronda.

Cagna entró a la historia grande de Tigre al conseguir, luego de ascenderlo a la primera división, los subcampeonatos de los Aperturas 2007 y 2008 y haber clasificado a la Copa Sudamericana 2009.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.