Cagna, duro con la dirigencia de Boca

"Guillermo Barros Schelotto no dejó el fútbol y lo llamaron dos veces. Yo lo dejé hace rato y no me llamaron nunca", dijo el DT de Tigre, que se irá del club de Victoria tras el Apertura
(0)
11 de diciembre de 2009  • 21:09

Diego Cagna ya es un técnico que se despide. Se irá de Tigre tras el partido con River, en la última fecha. Por eso, el DT también proyecta su futuro, en el que algunas versiones lo acercan a Boca.

Sin embargo, la relación entre Cagna y los dirigentes xeneizes no sería la mejor. Mucho menos, después de las declaraciones del entrenador.

"Guillermo Barros Schelotto no dejó el fútbol y lo llamaron dos veces. Yo lo dejé hace rato, tengo experiencia como técncio y no me llamaron nunca. Evidentemente, la gente de Boca no está interesada en que yo los dirija", sostuvo Cagna en diálogo con ESPN Radio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.