Campestrini: "Tenían armada la fiesta"

El arquero de Arsenal dijo que los rosarinos se confiaron
(0)
7 de diciembre de 2009  

ROSARIO (De un enviado especial).- Orgullo. Eso era lo que sentía Cristian Campestrini, el arquero de Arsenal, por su equipo, por sus compañeros, por la actitud mostrada ante un rival como Newell´s, que lucha en lo alto por el título del torneo Apertura.

En sus declaraciones a la salida del vestuario visitante en el Parque Independencia, el guardavalla disparó contra el ambiente que percibió en el estadio de Newell´s: "Ellos tenían armada la fiesta porque venían entonados después de haber quedado en la punta del Apertura y porque se confiaron porque nosotros veníamos de caer contra Lanús".

Feliz por la resonante victoria en Rosario, Campestrini siguió en el mismo tono crítico: "Todos pensaban que nos iban a golear, pero por suerte demostramos que somos un equipo".

Quizá cierto sentimiento de revancha de Campestrini tenga que ver también con la propia realidad del conjunto de Sarandí, que con el triunfo de anoche cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, en los que había sumado tres empates consecutivos 1 a 1 ante Huracán, Boca y Argentinos Juniors, y la última derrota frente a Lanús, una dolorosa goleada por 5 a 2.

Quizás en estos datos habría que encuadrar las declaraciones del arquero que ayer se fue ganador, más allá de volver a tener su valla vencida. "Demostramos que somos un equipo que no se da por vencido y que puede darle pelea a cualquiera", fue el comentario de Campestrini.

Fuera de esta descarga emocional, el guardavalla también habló del partido en sí. Y consideró: "El triunfo frente a Newell´s fue muy importante para nosotros. Necesitábamos ganar y lo hicimos con nuestras armas. Estoy convencido de que conseguimos una victoria justa porque fuimos los que mostramos mejor fútbol en los 90 minutos".

El recuerdo de Burru

Ante la bronca de todo Newell´s por la caída, Jorge Burruchaga, el DT de Arsenal, dijo: "Se tienen que acordar que en 2004 salieron campeones por nosotros". Aquella vez, los rosarinos, con tres puntos de ventaja sobre Vélez, perdieron en la última fecha con Independiente y Arsenal empató 1-1 con los de Liniers.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.