Caniggia: "La Argentina es candidata a ganar el Mundial"

El ex jugador de la selección sostuvo que el equipo de Diego Maradona es uno de los principales candidatos a ganar el título en Sudáfrica 2010
(0)
21 de diciembre de 2009  • 14:36

Claudio Caniggia estuvo en Barcelona, donde la selección se concentra para el encuentro que tendrá mañana con Catalunya, y habló del futuro de la selección de Diego Maradona, su amigo, en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Veo como candidata a la selección, hay otros equipos que están mejor pero para el mundial falta y el mundial es otra cosa", comentó Caniggia, quien visitó el hotel donde se hospeda el equipo y se abrazó con Carlos Bilardo, el mánager de la selección.

"Yo creo que hay mucho margen para mejorar, no voy a decir nada nuevo. Todos sabemos que se clasificó a último momento pero confío porque no hay nada mejor que estos jugadores", dijo el ex jugador de la selección. "Es difícil hablar de tiempo, pero no tengo dudas que Diego le va a encontrar la vuelta y que van a aparecer los jugadores de los que se espera más", agregó.

Además Cani habló sobre Lionel Messi, quien hoy puede recibir el premio al mejor jugador del mundo. "Nadie puede creer que no pueda hacer ni el 50 por ciento de lo que hace en Barcelona, se necesita tiempo y yo creo que va a aparecer. Seguramente siente la responsabilidad y necesita liberarse un poco mentalmente, pero esas cosas se dan con el tiempo y sabemos que el tiempo no es lo que sobra estando en la selección".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.