Caniggia, una visita que contagió optimismo

(0)
22 de diciembre de 2009  

BARCELONA (Télam).- Instalado en Marbella desde hace varios años, Claudio Caniggia aprovechó la presencia del seleccionado argentino en Barcelona para visitar a Diego Maradona, con quien compartió inolvidables momentos con la camiseta celeste y blanca.

No hubo fotos del encuentro por las precauciones que toma Maradona para no mostrarse públicamente vinculado con el seleccionado, a causa de la sanción que le impuso la FIFA. A la salida del hotel Rey Juan Carlos, donde está concentrado el plantel argentino, Caniggia expresó: "Veo a la selección como candidata a ganar el Mundial. Ahora, hay otros equipos que están un poco mejor, pero aún falta para el Mundial, y el Mundial es otra cosa. La Argentina tiene mucho margen de mejora".

Caniggia cree que esa evolución alcanzará al rendimiento Messi: "El equipo se tiene que adaptar a Messi y Messi al equipo. Nadie puede creer que no pueda hacer ni el 50 por ciento de lo que se le ve en Barcelona".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.