Cappa no da indicios del equipo que enfrentará a Banfield

Recién mañana el técnico millonario probará a los once que jugarían contra el Taladro; mientras tanto, Funes Mori ajusta su puntería
(0)
29 de septiembre de 2010  • 16:28

Las dudas sobre cómo formará River para visitar el domingo a Banfield persisten, ya que el entrenador Angel Cappa tampoco paró hoy al probable equipo y lo hará recién mañana, cuando realice la principal práctica de la semana.

Mientras que se espera quien será el reemplazante de Almeyda en la mitad de la cancha, Cappa aún no dio a conocer a los once que estarán contra el Taladro, aunque no se esperan muchos cambios del equipo que viene de igualar con Quilmes.

Los candidatos para reemplazar a Almeyda son Walter Acevedo, el peruano Josepmir Ballón y el juvenil Ezequiel Cirigliano, aunque los dos primeros sacan una leve ventaja.

Mientras tanto, Rogelio Funes Mori afina su puntería. Uno de los más criticados el domingo pasado en el empate contra Quilmes por los goles que desperdició, hoy anotó dos en la práctica.

Por su parte, entrenaron diferenciados Daniel Villalva, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini, quienes se recuperan de sus lesiones y, por otra parte, no estuvo Matías Almeyda, quien comenzó con su tratamiento para recuperarse de la lesión en la rodilla izquierda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.