Real Madrid despidió a su técnico, Carlo Ancelotti

Real Madrid tendrá un nuevo DT la temporada próxima
Real Madrid tendrá un nuevo DT la temporada próxima Fuente: Archivo
Lo confirmó el presidente del club blanco, Florentino Pérez, quien agregó que "el nuevo entrenador del equipo se conocerá la semana próxima"; el italiano logró el mejor promedio de victorias de la historia del club (75%)
(0)
25 de mayo de 2015  • 15:55

MADRID (Reuters) - El equipo del fútbol español Real Madrid despidió hoy a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, informó el presidente del club en una conferencia de prensa.

"Quiero comunicarles que se ha adoptado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid", dijo Florentino Pérez a los periodistas.

"No ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos", agregó.

Ancelotti, que tenía un contrato de tres años con el Madrid y que estaba vigente hasta la próxima temporada, llevó al club blanco a conquistar su décima corona europea y a un triunfo en la Copa del Rey en su primer período a cargo entre 2013-2014.

Además, el italiano había construído el mejor promedio de victorias de la historia del club (75 por ciento), además de lograr cuatro títulos.

Sin embargo, esta temporada el Madrid fue eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones por la Juventus y en la liga española el Barcelona se quedó con el título.

El Real también perdió contra el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, en enero

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.