Carlos Tevez, después de su regreso: "Es la sensación de estar otra vez vivo, en todo momento disfruto"

Carlos Tevez y la pelota al pie; el Apache volvió a la Bombonera con un triunfo
Carlos Tevez y la pelota al pie; el Apache volvió a la Bombonera con un triunfo Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
28 de enero de 2018  • 00:38

Después del 2-0 sobre Colón, que incluyó una asistencia para el segundo gol, a cargo de Nahitan Nandez, Carlos Tevez habló sobre las sensaciones que le dejó este primer capítulo de su regreso a Boca : "Me sentí bien, comodo, feliz por el recibimiento de la gente. Es una motivación extra que cuando entrás a la cancha te sigan dando el mismo cariño. Es la sensación de estar otra vez vivo. En todo momento disfruto, no se me ve sufriendo. Lo tomo así y estoy muy contento de poder estar".

"Es mas emocionante (estar) acá. Mi familia ha sufrido muchísimo, pero es normal, estas son las regla del juego, y estoy de vuelta acá poniendo el pecho, tratando de salir adelante, buscando mi mejor versión para darle una alegría a la gente.Es muy lindo escuchar a la gente cantar por mí. Ahora lo disfrutaré con mi familia y desde el martes pensar en San Lorenzo (el rival del próximo fin de semana)", destacó el número 32 de Boca.

Respecto del encuentro, el Apache comentó: "Estaba trabado el partido en el primer tiempo, no le encontrábamos la vuelta. Aunque nos pusimos en ventaja rápido nos costó agarrar la pelota, tal como nos pasó durante el verano, pero era importante sacarnos las dudas y ganar y sacarle más ventaja al segundo".

Regalo inesperado: una pequeña hincha de Boca recibe la camiseta de Tevez
Regalo inesperado: una pequeña hincha de Boca recibe la camiseta de Tevez Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo

Además, sobre su lugar dentro del equipo señaló: "Yo me siento cómodo en cualquier lado, no tengo preferencias. Lo que trato ahora es mejorar en pequeñas cosas donde pueda hacer la diferencia, y enfocarme mas en eso y no donde me va necesitar Guillermo. Yo me siento cómodo como 9 y como enganche".

"Es bueno que el director técnico tenga problemas en armar el equipo, pero hay que ser realistas: nos está costando (encontrar) el nivel que venía jugando Boca. El verano lo padecimos, el primer tiempo no lo pudimos lograr a pesar de estar arriba, y faltan jugadores fundamentales. Ahora hay que poner el pecho", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.