Carlos Tevez fue desafectado, no estuvo ante Independiente y se ilusiona con ser titular ante River

Tevez no jugará ante Independiente
Tevez no jugará ante Independiente Crédito: Javier García Martino / Prensa Boca
(0)
2 de diciembre de 2018  • 19:04

Carlos Tevez fue desafectado del plantel de Boca y no jugó contra Independiente , en Avellaneda, por la Superliga .

Lejos de ser por un motivo físico, la realidad es que su ausencia ante el Rojo acrecienta sus chances de ser titular el próximo domingo en Madrid, cuando se defina la Copa Libertadores con River .

El Apache vivió un domingo intenso. Por la mañana se entrenó junto a Pablo Pérez y Cristian Pavón en el complejo Pompilio, y después del mediodía se confirmó que quedaría al margen de los 18 que salen al campo de juego.

Después del 1 a 0 a Independiente, Guillermo Barros Schelotto explicó su ausencia: "Tevez se entrenó a la mañana porque en la semana tuvo una carga. Lo dejé descansar el viernes, pero no se sintió bien. Preferí no arriesgarlo para que esté disponible vs. River."

El delantero se perdió así la posibilidad de disputar su partido número 200 con la casaca Xeneize, algo que podría concretarse en suelo español y frente a River, en la final de la Libertadores.

Hasta el momento, Tevez lleva 199 partidos jugados en Boca (173 de titular, y en 109 completó los 90 minutos). Logró 8 títulos, anotó 73 goles y con él en la cancha el equipo ganó 116, empató 47, y perdió 36.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.