Carlos Tevez y Roberto Pereyra ya se sumaron a la selección

Pereyra y Tevez, compañeros en Juventus y en la selección
Pereyra y Tevez, compañeros en Juventus y en la selección Fuente: Archivo
Los jugadores de Juventus llegaron en la noche del lunes; mañana al mediodía se espera por Messi y Mascherano
(0)
8 de junio de 2015  • 22:10

LA SERENA, Chile (De un enviado especial).- Poco a poco la selección Argentina va reuniendo sus 23 jugadores pensando en el debut del próximo sábado en la Copa América. Este lunes por la noche se integraron al plantel Roberto Pereyra y Carlos Tevez, los dos jugadores que vienen de perder la final de la Champions con Juventus.

Tanto el Apache como el ex jugador de River, arribaron a La Serena pasadas las 20 horas y rápidamente fueron trasladados al hotel donde se aloja la selección. Compañeros de habitación, compartirán su estadía en Chile juntos.

Será el primer campeonato con la selección para Roberto Pereyra, quien viene de tener una gran temporada en Juventus. En cambio para Carlos Tevez significa volver a vestir la celeste y blanca, luego de su ausencia en el ciclo de Alejandro Sabella. El Tata Martino, charla mediante con integrantes del plantel, decidió incluirlo en el grupo y hoy Carlitos, quien tiene futuro incierto a nivel clubes, puede pensar sólo en la Argentina.

El grupo se completará mañana, cuando Lionel Messi y Javier Mascherano lleguen a La Serena. Se espera que lo hagan al mediodía, luego de viajar desde Barcelona hasta Santiago y de allí subirse a otro avión para arribar a esta ciudad.

Con ellos dos Martino tendrá los 23 completos por primera vez, y quizás en la práctica de mañana, se lo pueda ver una vez más a Lionel Messi, reciente ganador de una nueva Champions League, con la celeste y blanca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.