Caruso, arrepentido: "La gente quedó en silencio porque el equipo no le dio nada"
El entrenador de San Lorenzo aseguró que se malinterpretaron sus declaraciones en conferencia de prensa, tras la derrota frente a Vélez; "Si nos quieren insultar, que lo hagan después del partido", pidió
Ricardo Caruso Lombardi parece estar arrepentido por s us declaraciones contra los hinchas de San Lorenzo. O, al menos, tuvo que aclarar lo que sucedió. "Lo que quise decir es que la gente quedó en silencio porque el equipo no dio nada", aseguró en entrenador del Ciclón.
"Nosotros levantamos muchos partidos el torneo pasado porque la gente nos empujó como loco. Pero ante Vélez, no dimos esa cuota para que la gente nos empuje", explicó Caruso, en declaraciones con radio La Red. Y agregó: "Yo le digo a la gente que si nos quiere insultar, que lo haga cuando termine el partido. Porque si lo hacen durante el encuentro, el jugador se cae".
Sobre la pelea entre Palomino y Alvarado, el entrenador señaló: "Es un grupo que, a pesar de que tiene muchos jugadores nuevos, se lleva muy bien. La discusión se dio entre jugadores que se conocen desde inferiores, pero es algo normal. Cosas del partido".
"Marcelo me llamó ayer. Está preocupado como lo estoy yo. Coincidimos en algo: nos caemos en el segundo tiempo. Él está sorprendido porque hay chicos que están en bajo nivel, pero son buenos jugadores", contó Caruso.
Por último, se refirió a una posible salida del club por malos resultados. "Yo he salido de tantas cosas peores en mi vida. Perdimos dos partidos nada más: contra el primero y el segundo. Con Newell´s merecimos perder y con Vélez no tuvimos repuesta", finalizó.
lanacionar