Caruso Lombardi vuelve a Tigre

El entrenador, que estuvo entre el 2003 y 2006 al frente del club, asumirá mañana; "Arreglé por un año y nos presentamos el viernes", confirmó el DT
(0)
17 de diciembre de 2009  • 01:54

Ricardo Caruso Lombardi acordó anoche los detalles para volver a ser el entrenador del plantel profesional de Tigre, con miras al próximo torneo Clausura.

"Arreglé por un año y nos presentamos el viernes (por mañana). Tuve que llamar a Meiszner (presidente de Quilmes) porque las negociaciones con ellos estaban avanzadas, pero le expliqué que Tigre es mi segunda casa, que dirigirlo en Primera ahora es un sueño", le dijo Lombardi al diario Olé.

El entrenador suplirá, de esta manera, a Diego Cagna, quien se alejó de la conducción del equipo, luego de tres temporadas, al finalizar en la última posición en el pasado campeonato Apertura.

Caruso Lombardi, cuyo anterior desempeño lo realizó en Racing, regresará a Tigre, entidad en la que estuvo como técnico entre las temporadas 2003 y 2006.

El técnico dirigió y consiguió el ascenso del equipo de Victoria a la Primera B Nacional en el 2004, luego de un recordado triunfo 2-0 sobre Platense en Vicente López (27 de noviembre), que representó la obtención del torneo de la Primera B Metropolitana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.