Caruso: "Me voy a dar el lujo de dirigir a Tigre en tres categorías distintas"

Ricardo Lombardi asumió en el equipo de Victoria, donde se siente como en casa; "Siento una obligación y un compromiso muy importante", agregó
(0)
18 de diciembre de 2009  • 13:46

De la redacción de canchallena.com .- Ricardo Caruso Lombardi asumió como técnico de Tigre, y aseguró que el cariño que él tiene por el club de Victoria le genera "una obligación y un compromiso muy importante". "Debo ser el único que dirige a un mismo club en tres categorías distintas. Después de la primera B y B Nacional, sólo me faltaba hacerlo en primera", tiró Caruso en conferencia de prensa.

Lombardi también se mostró feliz por su retorno a Victoria: "Por suerte los dirigentes confiaron una vez mas en mí. Esto es muy familiar, y volver a encontrarnos con médicos, utileros, dirigentes, hinchas y periodistas conocidos resulta muy grato."

Sni embargo, según el DT esa relación casi fraternal le genera "un compromiso y una obligación muy grande por hacer las cosas bien".

Además, el sucesor de Diego Cagna analizó la situación actual del club: "Estamos en una situación incomoda. La necesidad de puntos es muy grande. Arrancamos con tres partidos en una semana, y tenemos que salir bien parados. Necesitamos al menos 25 puntos para estar tranquilos.", cerró.

Mercado de pases. "Los cuatro refuerzos sin duda que los necesitamos. Uno por línea, al menos. Pero no es tan fácil", comentó. "Galmarini siempre me gustó. Lo quiero mucho como jugador y como persona, así que no veo con malos ojos que vuelva", dijo sobre el posible regreso del jugador de River.

"Si él necesita un club lo quiero, porque tiene las puertas abiertas para jugar acá", sostuvo sobre Cristian Fabbiani.

La oferta de Gimnasia. "Mientras esté dirigiendo un técnico, que está hace tres partidos, no me llamen. Me parece muy raro lo que me están diciendo" , contó sobre la charla con gente cercana al club platense. "No lo pude creer después, porque lo del Moncho (Fernández) no era un interinato", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.