Caruso: "Racing pudo y mereció ganar"

El entrenador de la Academia destacó que su equipo jugó mejor; Madelón, en cambio, dijo los de Avellaneda no buscaron la victoria
(0)
31 de mayo de 2009  • 21:21

(DyN).- El entrenador del Racing, Ricardo Caruso Lombardi, sostuvo hoy tras el empate conseguido en el Bosque que su equipo "pudo y mereció ganar el partido".

"Fuimos siempre más sólidos que ellos. Con un buen trabajo defensivo impedimos que nos llegaran y en gran parte del partido, sobre todo en el segundo tiempo, manejamos bien el contragolpe y pudimos haberlo definido. Racing pudo y mereció ganar el partido", comentó Caruso.

Luego se extendió en su análisis del encuentro: "Fue un partidio tenso, con dos equipos que tomaron precauciones. Se pudo ganar, pero el punto igual nos sirve mucho. Nos da tranquilidad porque mantuvimos la diferencia con Gimnasia y le sacamos otra unidad a Central. Pero por ahora no hay nada asegurado, hay que seguir sumando", dijo el DT.

En tanto, el conductor de Gimnasia, Leonardo Madelón, opinó: "Gimnasia lo quiso ganar siempre, pero cuando uno no puede, porque no encuentra los caminos al gol, empatar es bueno. Buscamos la victoria siempre, hasta con diez jugadores; Racing, no. Se refugió atrás y defendió bien, pero nada más", apuntó el entrenador platense.

Finalmente resaltó que su equipo batallará hasta el final. "Vamos a seguir peleando hasta la última fecha por zafar del descenso directo. No va a ser fácil, pero este plantel tiene actitud para lograrlo", afirmó.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.