Caruso sobre Cagna: "No me gustó la manera en la que habló"

El flamante entrenador de Tigre criticó las declaraciones del DT saliente, quien ayer dijo que no contrataría a Caruso como técnico
(0)
17 de diciembre de 2009  • 17:02

El nuevo entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, criticó las declaraciones de Diego Cagna, quien ayer, en la señal televisiva TyC Sports, dijo que no hubiese contratado al ex DT de Racing.

"Lo vi a Cagna ayer cuando habló con Marcelo Palacios y no me pareció lógico lo que dijo", y agregó: "No me gustó la manera en que habló ayer"., sentenció Caruso a radio La Red.

Por otro lado, Lombardi se refirió a la actualidad de Tigre: "Está en una situación delicada", expresó. También dijo que respetarán "a los jugadores que están" y aclaró que no hará "experimentos".

Caruso, quien acordó anoche los detalles para volver al Matador, comenzará a trabajar con el plantel a partir del 4 de enero del 2010.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.