Cata Díaz, Sánchez Miño e Insúa, listos para el retorno

(0)
27 de noviembre de 2013  

Luego del cimbronazo que significó la derrota 2-0 frente a All Boys, y la lesión que dejará afuera por el resto del torneo Inicial a Juan Román Riquelme, el plantel que dirige Carlos Bianchi se entrenó ayer con la mente puesta en el partido contra Lanús, el domingo, a las 18.15, en el Sur.

La buena noticia para el Virrey es que podrá volver a contar con tres futbolistas importantes, quienes podrían regresar por distintos motivos. El zaguero Cata Díaz (foto) cumplió la fecha de suspensión y jugaría en lugar de Chiqui Pérez, mientras que Insúa actuaríaen el lateral izquierdo por Nahuel Zárate, que llegó a las cinco tarjetas amarillas. La incógnita pasa por saber si Sánchez Miño sustituirá a Riquelme, o si Bianchi tiene a otro futbolista en mente para jugar en lugar del estratego. Un capítulo aparte merece Fernando Gago, quien actuó unos minutos en la caída ante el conjunto de Floresta, con la posibilidad de ser titular en lugar de Jesús Méndez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.