Cavenaghi gritó en el triunfo de Burdeos ante Lorient

El ex delantero de River convirtió el tercer gol en el triunfo que le permite continuar como líder de la Liga francesa
(0)
19 de diciembre de 2009  • 17:20

BURDEOS (AP).- David Bellion impulsó a Burdeos a su victoria por 4-1 sobre Lorient que le permite al ganador consolidarse como líder en la Liga Francesa, en un partido donde el argentino Fernando Cavenaghi anotó el tercer gol.

Burdeos se mantiene como puntero con 40 puntos en 18 partidos, por delante de Marsella, que cierra la jornada de sábado con su partido ante Saint Ettiene.

En otros partidos de este sábado, Nancy venció de visitante 2-0 a Montpellier; Valenciennes y Lens empataron sin goles; Rennes se impuso por 1-0 frente a PSG y Grenoble hizo tablas con Nice 1-1.

El partido entre Boulogne y Sochaux fue reprogramado por la nieve, mientras que el domingo Auxerre recibirá a Toulouse, Lille jugará ante Le Mans y Lyon se medirá con Mónaco.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.